27 de enero de 2010

Lacasa un poco más grande



No es que me haya cambiado de casa. Ni mucho menos. He utilizado este juego de palabras para hablar un poco sobre la noticia de la que me enteré de viva voz haze ahora justo cinco días. Tampoco no destapo ningún secreto bien guardado, el lunes en el ABC leía un artículo que hablaba sobre la adquisición de Hosta Dulcinea, firma de derivados del cacao, ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo), por Chocolates Lacasa, natural de Zaragoza. Fué curioso la forma en que me enteré de primera mano de este hecho y como cambia el panorama comercial para diferentes empresas del mismo sector en un abrir y cerrar de ojos.
Me encontraba en un curso impartido por el ZDS en Solingen (Alemania), podeis ver las fotos colgadas en una presentación de Picasa más abajo, cuando este hecho sobrevino y se hizo material. La empresa dulcinea atravesaba problemas económicos desde hacía un tiempo y había rumores de una posible venta. Entre los posibles compradores se encontraba Chocolates Lacasa con quien Lloveras manitiene relación, pero más aún con Hosta Dulcinea. Por lo tanto si a=b y b=c, todo apunta que a será igual a c.
Mis mejores deseos para Chocolates Lacasa con quien espero podamos trabajar ahora más que nunca.


0 comentarios: